miércoles, 29 de febrero de 2012

La Blue

Normalmente, los seres humanos solemos encariñarnos entre nosotros, es decir, no es muy común -siempre hay excepciones- tener sentimientos hacia cosas materiales, pero esta vez lo que vengo a referirles tiene que ver con el recuerdo que un grupo de tipos tiene hacia un automóvil, más precisamente, una camioneta.

Presentada la cosa, vamos a su desarrollo.

Ella merecería ser reverenciada por muchos. Es más, acá debería haber una foto de ella, ya que para quienes la conocimos fue seductora y voraz, era una diabla y la mejor compañera. La "Blue" fue la camioneta Chevrolet C10. modelo 74 de Matteo Aiello.

Cuando con apenas dieciseis años, junto a White nos subíamos a ella, dejaba de ser el utilitario de la carpintería y se reconvertía. White al volante y quien escribe como navegante.

Como olvidar su andar por la calle Pringles a más de 60 km/h, con Dani con los ojos tapados y yo indicandolé el andar: llavala así, mantenela ahí, un poquito a la izquierda..Que Locura!!!!

O aquella vez que en la Av.Crovara quedamos en la mano contraria a la que circulabamos para retomar el camino después de un trompo planificado.

Su cabina para tres alguna vez llevó tres parejas, si ya se que entran, pero lo particular fue que la novia de White iba sentada a su izquierda.

Supo ser tan noble, que en una noche de descontrol y alcohol absoluto, dejo de andar sola en alguna calle de Palomar para que los cinco que viajabamos en ella (White, Larry, Hulk, Corcho y Condorito) volviendo de Mirage durmieramos la mona en su cabina.

Fue "el duerme la mona" en muchas ocasiones y porque no decirlo, hasta "albergue transitorio".

El día de su partida, no ha quedado registrado. Es una pena, se merecía otro final y no un simple cambio de titularidad.

Las máquinas no tienen alma, pero ella, "la blue" fue diferente. Por eso ahí donde estés, vaya para vos mi recuerdo, queridísima "Brava modelo '74, de caja corta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario